Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 11 de Julio de 2025

CORRIENTES

Ríos garantizó asistencia a todas las familias inundadas
El intendente de Corrientes, Fabián Ríos, recorrió este mediodía el barrio La Tosquera, que se encuentra a orillas del Río Paraná, uno de los más afectados por las inundaciones, porque el agua ya ingresó a la mayoría de las viviendas. “Nuestra principal prioridad es brindarle a todas las familias afectadas, la mayor asistencia posible, en cuanto a la salud, alojamiento, y alimentos”, expresó el Jefe de la Comuna.

Además se refirió a las medidas tomadas, desde que se conoció la noticia de la creciente en el Río Iguazú, el pasado lunes. “Pudimos tomar acciones preventiva, gracias al sistema de Georeferencia de la Municipalidad, que nos permitió poder prevenir a un gran numero de familias en los distintos barrios costeros de la Capital”, aseguró Fabián Ríos.

En cuanto al número de evacuados que se encuentran asistiendo desde del Municipio, el Intendente indicó “hemos evacuado a veinte familias, a las cuales los estamos asistiendo permanentemente, hasta que puedan volver a sus viviendas”.


En referencia a las alimañas que con el agua también llegaron a las costas, ya que esta mañana se encontró una serpiente en el barrio Galván Bajo, Ríos expresó “en caso que alguna de las personas sea picada por una serpiente, desde el Ministerio de Salud, tenemos los medicamentos para contrarrestar su veneno”.

(Sudamericana)


Domingo, 15 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados