Se habían reído de él porque no encontró su figurita del álbum
Y ahora es la pesadilla de Uruguay
Joel Campbell, delantero de Costa Rica, marcó el empate en el primer partido del Grupo D y motivó a sus compañeros para dar vuelta el encuentro en Castelao.-Joel Campbell logró repercusión mundial en abril cuando publicó en las redes sociales la foto de los 100 paquetes de figuritas que había comprado para encontrarse en el álbum de Brasil 2014. Sin embargo, minutos después, admitió que no había tenido suerte y expresó su tristeza en Twitter.

Incluso la empresa encargada del negocio (Panini) se comunicó con él y le dejó un mensaje. "Estás ahí, te lo aseguro. Dejanos saber si querés que te enviemos una figurita tuya. Suerte con el álbum y con el torneo", le aseguraron.
En el debut de Costa Rica frente a Uruguay este sábado, Campbell volvió a ser protagonista. No se habían completado 10 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero capturó en soledad un centro desde la derecha y fulminó al arquero Muslera para igualar el partido y dejar atónitos a los hinchas uruguayos.
El director técnico Jorge Luis Pinto, que tomó las riendas en septiembre de 2011 como sucesor del argentino Ricardo Lavolpe, confió en el joven delantero Campbell, que juega en el Olympiakos griego, para intentar seguir en carrera.
Sábado, 14 de junio de 2014