Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 11 de Julio de 2025

CALENDARIO NACIONAL

Vacaciones de julio en Corrientes: del 14 al 25
Desde el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Coordinación de Enlace con el Consejo Federal de Turismo (CFT), informaron al Ministerio de Turismo de Corrientes las fechas de vacaciones de invierno en todo el país. De esta manera, Corrientes iniciará el receso escolar el próximo lunes 14 de julio hasta el viernes 25 inclusive.

El escalonamiento de las provincias en materia de vacaciones de invierno permite que se genere un movimiento permanente durante prácticamente todo el mes de julio. Por ello, este receso ha sido parte de los temas tratados oportunamente por el CFT, aunque aquí también cada provincia y región fue definiéndolos conforme a cada ciclo lectivo y de acuerdo a períodos climáticos.

De tal modo, del 7 al 18 de julio entrarán en receso Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Salta y Tucumán. Del 14 al 25 de julio lo harán además de Corrientes, las provincias de Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luís, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Finalmente, del 21 de julio al 1º de agosto saldrán de vacaciones las provincias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.

Quince días de descanso durante julio siempre resulta motivador para encarar la segunda parte del año con más energía, en este contexto la provincia de Corrientes representa una alternativa válida para quienes aún decidan incorporarla como destino turístico.


Viernes, 13 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados