INSÚA, CONTENTO
"Quería venir y ascender, y este grupo lo logró"
Otro de los grandes referentes de este equipo fue, sin dudas, Federico Insúa. El "Pocho" regresó para ayudar a que Independiente vuelva y ya con el deber cumplido, pidió por la unidad para que no se repitan errores pasados.

"Es un desahogo impresionante. Ojalá todo mejore, sobre todo la parte institucional".-Independiente puede festejar porque volvió a ser de Primera División.
Luego del triunfo ante Huracán, en el encuentro desempate por el tercer ascenso, el "Rojo" regresó a la máxima división del fútbol argentino. Tras los festejos en el campo de juego, Federico Insúa se mostró súper emocionado por el deber cumplido: "Quería venir y ascender, y este grupo lo logró".
El "Pocho", quien se sumó el último semestre para ayudar en el regreso, pidió por la unidad y que no se repitan errores del pasado. "Es un desahogo impresionante. Ojalá todo mejore, sobre todo en la parte institucional. Necesitábamos otro apoyo de todos, por eso digo que ojalá cambien las cosas. Ojalá que el descenso haya sido tocar fondo y no se repita más".
Para terminar, resaltó el trabajo del grupo y lo que aportaron todos: "Valoro lo importante que fueron los que no les tocó jugar y cómo nos apoyamos entre todos. Apostamos a lo nuestro, hicimos lo que teníamos que hacer pero nunca pedimos nada. Se consiguió el objetivo, aunque es cierto que no queríamos que sea de esta manera".
Miércoles, 11 de junio de 2014