Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 12 de Julio de 2025

ACTIVOS Y PASIVOS

Mañana comienza el pago a empleados provinciales
El Gobernador habilitó el cronograma correspondiente al primer medio aguinaldo de 2014 que comenzará mañana, alcanzando a haberes de hasta $2.350 para activos y $2.500 para jubilados. El jueves 12 se abonará hasta $3.250 para agentes en actividad y hasta $4.000 para los pasivos, finalizando el viernes 13 de junio para ambos sectores.

En forma simultánea se pagará el adicional de este mes. “Tenemos que ser cautelosos con las expectativas, la primera prioridad es el equilibrio y la sustentabilidad”, afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

Por instrucción del gobernador Ricardo Colombi, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia confirmó hoy los tramos del cronograma de pagos en simultáneo del primer medio aguinaldo de 2014 y del adicional de 600 pesos, que permitirá abonar ambos beneficios a los estatales desde este miércoles 11 de junio, finalizando el viernes 13 del mismo mes; volcando para ello una inversión de unos 350 millones de pesos.

El cronograma se ejecutará en 3 días, en simultáneo para activos y pasivos dependientes de la administración pública provincial. Los pagos del medio aguinaldo comenzarán el miércoles 11 hasta $2.350 para activos, y hasta $2.500 para los pasivos; el jueves 12 hasta $3.250 para activos y hasta $ 4.000 para los pasivos, y finalizará el viernes 13. En forma simultánea los agentes percibirán el adicional de $600 correspondiente al mes de junio.


Fechas y tramos


En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago del primer medio aguinaldo de 2014, y en forma simultánea el adicional de $600:

El personal activo percibirá sus haberes de acuerdo al siguiente cronograma:

FECHA - Hasta

MIÉRCOLES 11/06 - $ 2.350,00

JUEVES 12/06 - $ 3.250,00

VIERNES 13/06 - Finalizar


(*) A estos montos se suman los 600 pesos correspondientes al adicional del mes de junio.

En tanto que para jubilados y pensionados fue definido el siguiente cronograma:

FECHA - Hasta

MIÉRCOLES 11/06 - $ 2. 500,00

JUEVES 12/06 - $ 4.000,00

VIERNES 13/06 - Finalizar

(*) A estos montos se suman los 600 pesos correspondientes al adicional del mes de junio.



Martes, 10 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados