Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

EXTRAMATRIMONIAL

Luis Ventura viajó a Córdoba a conocer a su hijo Antonio
El periodista Luis Ventura viajó hoy a Córdoba para conocer a su nuevo hijo, después que la semana pasada se confirmara, examen de ADN mediante, que él es el padre de Antonio Luis, el bebé de la vedette Fabiana Liuzzi.

Ni bien llegó a Córdoba, el periodista se acercó hasta la Clínica del Sol, establecimiento médico en el que se encuentra internado el bebé por haber nacido de manera prematura.

Junto a él estaba su hermano Carlos, según puede verse en imágenes publicadas en las cuentas de Twitter de un programa local.

Ventura estuvo tres horas y, cuando se retiró, se fue sin hacer declaraciones. "Gracias por estar" y "Todo está bien", fue lo único que dijo cuando los medios buscaron su testimonio

Tras la visita a su hijo, Ventura se desplazó hasta el Registro Civil de la calle Caseros al 300, en la capital de la provincia, para anotar a su hijo, trámite que no pudo concretar dado que expiró el plazo legal debido a que se demoró demasiado en aceptar la paternidad.

No obstante, pudo iniciar el trámite necesario para solicitar la inscripción fuera de término, lo que demandará unos cuarenta días.

En el trámite que inició hoy dejó establecido que el niño llevará por nombre Antonio Luis Ventura Liuzzi.

Liuzzi nunca tuvo dudas sobre la paternidad del conductor de "Secretos Verdaderos": "Siempre supe que era hijo suyo, no había margen de error".

"Estoy contenta por Antonio. Ventura me felicitó y me dijo que era un hermoso bebé", dijo la cordobesa luego del encuentro.

Al ser consultada sobre cómo quedaron las cosas con el chimentero, afirmó: "Sigo dolida, pero contenta por Antonio".


Lunes, 9 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados