Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 12 de Julio de 2025

POSICIÓN PARTIDARIA

Crisis en Goya: Ríos instó al PJ a “ser prudentes, porque o si no nos comen los de afuera”
El Intendente de Capital llegó a Mercedes para formar parte del Foro de Intendentes y Concejales del PJ, y como era de esperar fue consultado sobre la situación política en Goya, donde renunció el viceintendente Zapata. “No voy a hacer elucubraciones. Sabíamos que había problemas, pero respetamos a rajatabla la gestión de Bassi y a la persona del Dr. Zapata”, dijo.
Ríos pidió “mesura y prudencia para que no nos coman los de afuera”“No voy a hacer elucubraciones. Sabíamos que había problemas, pero respetamos a rajatabla la gestión de Bassi, y respetamos a la persona del Dr Zapata. Cuando Zapata explique sus razones habrá un análisis.

Debemos ser respetuosos, prudentes y cautelosos ante esto. Cuando explique los motivos veremos si hay posibilidad de sanar heridas”, expresó el ingeniero Fabián Ríos.

“Estamos involucrados en este lío, pero debemos tratarlo con calma y tino. Si fortalecemos este conflicto nos destruyen los de afuera. Tratan de generarnos internas y debemos tratar de subsanar estas circunstancias con criterio”, insistió.

“Hablamos siempre con Gerardo (por Bassi) y con Darío (por Zapata). Tengo lazos con ambos, y no soy mediador ni nada por el estilo. Hace mucho venimos tratando sobre el tema, y ahora queda ver cómo resolvemos el problema y no como lo agudizamos”, agregó el también Presidente del PJ en Corrientes.


Sábado, 7 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados