Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 1 de Febrero de 2026

FÚTBOL INTERNACIONAL

Higuaín y Agüero son candidatos a reforzar el ataque de Barcelona
El "Kun", "primera opción" de compra, se transformó "en un objetivo casi imposible", debido a que Manchester City lo cree "el tercer mejor jugador del mundo, solo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo", según indicó el diario español Mundo Deportivo y reprodujo Ansa.

El delantero de Napoli "sube día a día" las posibilidades de convertirse en el nuevo compañero de ataque de Lionel Messi, en Barcelona, debido a dificultades en la transferencia de el Kun.

Por tal motivo, el precio de venta de Agüero sería mayor a los 100 millones de euros, cifra que Real Madrid pagó por el galés Gareth Bale.

Por su parte, el `Pipita` podría ser fichado por alrededor de 40 millones de euros, dos más de lo que pagó Nápoli al conjunto `merengue` una temporada atrás, aunque existen detalles a pulir como los 4,5 millones de euros que percibe anualmente como salario, y su contrato, que finaliza en 2018 con el club italiano.

Sin embargo, el atacante tendría el visto bueno del nuevo entrenador `culé`, Luis Enrique Martínez, quien pretende "un delantero móvil, y no una referencia fija", según afirmó el mismo periódico.



Miércoles, 4 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados