EN AFA
Se sorteó el Torneo de Transición: River debutará ante Gimnasia
El último campeón del fútbol argentino, debutará como visitante ante el “Lobo”, en tanto que Boca recibirá a Newell`s, en la fecha inaugural del Torneo de Transición 2014, que comenzará el domingo 3 de agosto.

El certamen se jugará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre y la primera fecha, de acuerdo al sorteo desarrollado esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), es la siguiente:
Boca Juniors vs. Newell`s Old Boys, Rosario Central vs. Quilmes, Godoy Cruz vs. Banfield, Defensa y Justicia vs. Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River Plate, San Lorenzo vs. Olimpo de Bahía Blanca, Tigre vs. Velez Sarsfield, Arsenal vs. - Estudiantes de La Plata, tercer ascenso de la B Nacional vs. Atlético de Rafaela y Lanús vs. Belgrano de Córdoba.
Martes, 3 de junio de 2014