Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 21 de Septiembre de 2025

ABRAZO SIMBÓLICO

Médicos: "El Ministerio de Salud no atiende al Hospital Pediátrico"
"Los pacientes que no podemos atender son derivados a Buenos Aires", se quejan los médicos.-Con un abrazo simbólico al Hospital Pediátrico Juan Pablo II el cuerpo médico del nosocomio expresó su reclamo urgente a las autoridades del Ministerio de Salud Pública por el estado de deterioro en la atención del servicio público.Cansados de esperar promesas, los médicos decidieron rodear a su lugar de trabajo, como símbolizando la desesperante situación por la que atraviezan, y las nulas respuestas desde la cartera de salud.
El Pediátrico ha venido sufriendo un deterioro en todo sentido desde hace 15 años a la fecha, cuando era el modelo y referente para toda la región.

Este hospital fue considerado como uno de los mejores del país, pero las sucesivas adminstraciones hicieron que cayera su calidad, más allá del trabajo encomiable de los profesionales.

Así y todo, hoy día no pueden atender situaciones complejas, que deben ser derivadas a Buenos Aires, cuadno en su momento era el centro de referencia de la provincia, del NEA y Paraguay.


Lunes, 2 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados