Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

Schurrer, avisó:

"Teo en lo deportivo es muy interesante, hay que ver en lo grupal"
En sintonía con sus dirigidos, el entrenador de Lanús se refirió al inminente arribo del goleador colombiano para jugar la Copa Libertadores, hoy en conflicto con la “Academia”. Además, el DT dejó un mensaje alentador: “Nosotros tenemos un grupo sano, capaz se acomoda a la perfección. Quizá en Racing no encuadró con el plantel”Lo que comenzó como un rumor ayer al mediodía, ahora ya tomó color, forma y estaría a punto de definirse

Todo parece más que encaminado para que en las próximas horas se defina el arribo del cuestionado Teófilo Gutiérrez a Lanús para disputar la Copa Libertadores.

Ante esta posibilidad, el entrenador “Granate”, Gabriel Schurrer, se sinceró al decir: “Es un jugador muy interesante en lo deportivo. Nos vendría bien, teniendo en cuenta que (Leandro) Díaz y (Santiago) Salcedo se fueron. Después hay que analizar lo grupal, lo que afectaría dentro del grupo. Por lo que pasó con el chico en Racing uno no tiene que prejuzgar”.

Se habla mucho de las actitudes antideportivas del colombiano, pero “Chucho” se mostró optimista al decir: “No lo veo como un gran problema, las cosas que pasaron, pasaron en Racing. Nosotros tenemos un grupo sano, bueno. Capaz el chico se acomoda a la perfección. Quizá en Racing no encuadró en el grupo”.

“Antes de tomar una medida, me gustaría hablar con el jugador”, concluyó en forma de aviso Gabriel Schurrer en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop.


Martes, 17 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados