Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

SE ENCUENTRA EN ESTA DELICADO

Cadena de oración por conocida docente jubilada
(31/05/2014) Se trata de Miriam Ledesma de Meneses, quien fuera –entre otras actividades- directora de la Escuela Jardín Nº 15 y actual integrante del grupo de damas de la divina misericordia, quien se encuentra en delicado estado de salud en la capital provincial. Ayer lo hicieron en el rezo de la coronilla. Hermelinda, una de sus compañeros pidió rezar por su salud y poner en las manos de Dios a la conocida entusiasta del grupo.

Hace unos días, la Sra., Miriam Ledesma fue intervenida quirúrgicamente por una peritonitis y tras ser dada de alta fue internada por una infección que se le traslado a los pulmones y se encuentra actualmente en la capital correntina, donde recibe atención médica de mayor complejidad.


Sábado, 31 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados