Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

ARGENTINA - GRUPO F :Javier Mascherano,

"Hay que tratar de quedarse hasta el final"
Máxima ilusión.- Javier Mascherano, quien llega a la Copa del Mundo con "muy buenas expectativas", resaltó además la necesidad de "pulir" el funcionamiento del equipo. "Hay que tratar de quedarse hasta el final",cerró.“Las expectativas son las mejores pero bueno la presión y ansiedad y año tras año va creciendo y en lo personal trato de vivirlo con la experiencia que uno tuvo en el pasado”, agregó el jugador del Barcelona.
En ese sentido, el jugador nacido futbolísticamente en River dijo, en un evento del Banco Ciudad, que se aferra a eso e intenta “fortalecer” las cosas que se hicieron bien en el pasado y transmitirselas a quienes disputarán su primera Copa del Mundo.

Consultado sobre los dichos de Angel Di María, quien dijo que sería un “fracaso” si la Selección no gana el Mundial, Mascherano dijo que “los deseos son particulares de cada uno. Argentina hace mucho no está entre los cuatro primeros y el tema es que el Mundial te pone donde estás y con el correr de los partidos lo va dejando en claro”.

“Hay que tratar de quedarse hasta el final”, agregó el ex Corinthians, West Ham y Liverpool, entre otros. Por otra parte, admitió las presiones que recaen sobre el seleccionado que dirige Alejandro Sabella y que por eso se debe “pulir” el funcionamiento para llegar de buena manera a la competencia.


Viernes, 30 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados