Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

Ahora sí, Rial cerró la puerta:

"Estamos separados; no remo más; amar por amar no alcanza"
La relación con la Niña Loly ya parece no tener vuelta atrás.- Todos apostábamos a que no pasaría mucho tiempo hasta que Jorge Rial y la Niña Loly se reconciliaran. Pero por lo visto, eso no está por pasar. Así lo manifestó el conductor en diálogo con AM."Estamos separados, no volvimos. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos pudieran volver a unir.
Lamentablemente se tomó la decisión de separarnos", dijo,y explicó: "Casi nada tenemos hoy de comunicación. Es lógico, uno tiene que empezar a espaciar las comunicaciones, si no, queda la confusión. Pasó lo que pasó y ella tomó la decisión, por ahí apresurada, pero la entiendo. Yo creí y sigo creyendo que el amor se pelea de adentro. Yo no remo más. No sabría decirte del otro lado".

Al parecer, ni siquiera las hijas de Rial siguen mucho en contacto con Mariana. "Creo que Morena se sigue mensajeando de vez en cuando. Rocío no. Antes vivíamos juntos, éramos una familia", contó, y aseguró que no es porque él no quiera. "Se dan las circunstancias. Son mis hijas y están conmigo todo el día, quieren estar conmigo. Tuvimos dos años maravillosos juntos, la persona que yo creía que era para siempre, pasó lo que pasó y punto, ahora hay que mirar para adelante", agregó.

A pesar de todo, Rial afirmó que sigue amando a Loly y cree que ella también. Aunque matizó: "Amarse nada mas no existe, creo que lo que se perdió fueron los suburbios del amor, el alrededor del amor, lo que hace que el amor todos los días se vaya haciendo fuerte. Hoy amar por amar solamente no alcanza".


Jueves, 22 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados