Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

RIVER

Francescoli elogió el cambio de Ramón Díaz y su forma de trabajar
El ídolo de River y actual secretario técnico del club reveló que la comisión directiva del club no le exigió ningún cambio al entrenador y rescató que el riojano está trabajando "con seriedad y sentido común".

En diálogo con radio América, Francescoli indicó que Ramón Díaz, quien lo dirigió entre 1995 y 1997, está trabajando "con seriedad y sentido común" y remarcó que tanto él como el resto de los dirigentes creen en el trabajo del entrenador más ganador en la historia del club, con ocho títulos.

El `Príncipe` opinó que hubo "muchos factores importantes" relacionado a una nueva consagración de River, después de seis años, como campeón del torneo Final: "no hubo una figura que resalte, fue puntual el grupo".

Sin embargo, Francescoli dedicó palabras de elogio para el volante Cristian Ledesma, quien continuará una temporada más en River: "generó fútbol para todos".

A su vez, el ex jugador del seleccionado uruguayo de fútbol reconoció que a principios de año no imaginó el reciente deselance: "mentirí­a a mi palabra decir que cuando llegamos en enero pensábamos en este final".

Francescoli, de cara al futuro, señaló que la realidad del fútbol argentino obliga a pensar "en los juveniles" ante la dificultad de imponerse en el mercado de compra y venta de jugadores y subrayó que el club "no está bien económicamente todavía".

Enzo Francescoli, uno de los ídolos de la hinchada `millonaria`, asumió como secretario técnico del club en diciembre de 2013, cuando Rodolfo D`Onofrio asumió la presidencia como sucesor de Daniel Passarella.


Martes, 20 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados