Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Enero de 2026

INDUSTRIA

Niegan despidos en el sector electrónico de Tierra del Fuego
El presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte), Alejandro Mayoral, negó que haya habido 1.500 despidos en las plantas de la provincia. "No son despidos ni suspensiones, sino que se hicieron menos contratos", aclaró Mayoral.

En ese sentido, explicó que "en Tierra del Fuego hay una gran cantidad de personas con trabajo efectivo, y otra de trabajadores temporarios que son empleados por las terminales para reforzar una producción con mucha estacionalidad. Cuando ésta se termina, concluyen esos contratos", aseguró.

Mayoral respondió así a una publicación de "La Nación", que tituló: "Por baja del consumo Tierra del Fuego emplea 1.500 obreros menos".

En diálogo con FM Palermo, explicó que en Tierra del Fuego el empleo, tanto de efectivos como temporarios, vino creciendo en los últimos años pasando, de 6.000 a 15.000 personas en diciembre de 2013.


Martes, 20 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados