Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

VARIOS ACONTECIMIENTOS POLICIALES

Roban documentación y armas de colección en finca de Palmar
(17/05/2014) Según informaron fuentes policiales, el pasado día jueves, la finca del Dr. Julio Monti, en quinta sección “Palmar”, fue victima de robo. La denuncia que radicó su hijo, mencionó que del lugar se llevaron documentaciones varias y armas de colección que su padre tenía registradas. Hay más hechos que se encuentran siendo investigados por efectivos de la policía de Corrientes.

El miércoles, a las 19 horas aproximadamente, por razones que se desconocen, se produjo el accidente entre dos motocicletas con lesiones de gravedad. La primera, una Yamaha 150 conducida por Alfredo Acosta de Quinta Sección Palmar y una Corven 150 conducida por Javier Ruiz Díaz, domiciliado en Niveyro 420. Como resultado del accidente, el primero resultó con fractura de fémur en pierna izquierda

También durante la misma jornada, robaron una motocicleta de 110 CC en Velasco 2141. Ana Maria Raquel Sabio, fue quien radicó la denuncia manifestando que estaba trabajando y al salir del lugar donde se encontraba, el rodado no estaba más.
Jueves

Por otra parte, el jueves en zona de Quinta Sección Palmar, se produjo el robo en la Chacra del Dr. Monti, de documentación y armas de colección que tiene registradas, entre las que se encontraban revólveres, fusil y escopetas. Todas cuentan con su registro bajo su propiedad ya que este las colecciona.

También el jueves, el joven Lucas Núñez, radica una denuncia que a la 01:25 de la madrugada, en Adolfo Montaña y su intersección con 25 de Mayo, se bajan unas dos personas de un automóvil Ford Escort, lo obligan a subir, lo pasean y roban más de novecientos pesos; caso que es investigado por la comisaría de distrito primera.


Sábado, 17 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados