Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

VARIOS ACONTECIMIENTOS POLICIALES

Roban documentación y armas de colección en finca de Palmar
(17/05/2014) Según informaron fuentes policiales, el pasado día jueves, la finca del Dr. Julio Monti, en quinta sección “Palmar”, fue victima de robo. La denuncia que radicó su hijo, mencionó que del lugar se llevaron documentaciones varias y armas de colección que su padre tenía registradas. Hay más hechos que se encuentran siendo investigados por efectivos de la policía de Corrientes.

El miércoles, a las 19 horas aproximadamente, por razones que se desconocen, se produjo el accidente entre dos motocicletas con lesiones de gravedad. La primera, una Yamaha 150 conducida por Alfredo Acosta de Quinta Sección Palmar y una Corven 150 conducida por Javier Ruiz Díaz, domiciliado en Niveyro 420. Como resultado del accidente, el primero resultó con fractura de fémur en pierna izquierda

También durante la misma jornada, robaron una motocicleta de 110 CC en Velasco 2141. Ana Maria Raquel Sabio, fue quien radicó la denuncia manifestando que estaba trabajando y al salir del lugar donde se encontraba, el rodado no estaba más.
Jueves

Por otra parte, el jueves en zona de Quinta Sección Palmar, se produjo el robo en la Chacra del Dr. Monti, de documentación y armas de colección que tiene registradas, entre las que se encontraban revólveres, fusil y escopetas. Todas cuentan con su registro bajo su propiedad ya que este las colecciona.

También el jueves, el joven Lucas Núñez, radica una denuncia que a la 01:25 de la madrugada, en Adolfo Montaña y su intersección con 25 de Mayo, se bajan unas dos personas de un automóvil Ford Escort, lo obligan a subir, lo pasean y roban más de novecientos pesos; caso que es investigado por la comisaría de distrito primera.


Sábado, 17 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados