GRAN DESEMPEÑO
“La pulga correntina” entre los ocho seleccionados de BOCA
(17/05/2014) Se trata de Omar Fernández, un niño de nueve años que cumplió su sueño de probarse en el club azul y oro mediante un gran esfuerzo de su familia y los resultados fueron muy buenos. Entre sesenta chicos preseleccionaron ocho, “Omarcito” entre ellos. El niño juega en “Los Ángeles” división inferior del club local Puente Seco y se desempeña como delantero.

Según el relato de su papá, hace un año le pidió que algún día lo lleve a probar su juego en el Club Boca Juniors y mediante mucho esfuerzo, ya que se trata de una familia trabajadora, con el ahínco de sus padres y la colaboración de un hermanito, lograron llegar al club y allí Omar Jr. tuvo la posibilidad de meter gambetas y velocidad, algunas de sus características principales. En contacto con nuestro medio, Omar, su papá, nos contaba “somos una familia humilde… hace un año me pidió q lo lleve algún día a probarse a boca” tal como anticipáramos en el informe, entonces “junto a su mamá su hermanito y él mismo trabajamos incansablemente para poder cumplirlo”.
Sigue contándonos a través de su cuenta de Facebook: “Por suerte tuvimos la oportunidad y lo lleve” y saca a relucir su orgullo, ya que además es su entrenador en el club “el hizo un partidazo y convirtió dos goles en la prueba siendo el chico mas chiquito en su categoría y el único nene del interior”. Pero la emoción no terminó en la cancha, cuando finalizó la prueba, sino que nos sigue contando: “Cuando salió de la cancha lo felicitó “El Mono” Navarro Montoya y todas las personas que componían la prueba”.
Entonces explicó lo que decimos en el título de la nota. “(los de Boca) lo apodaron “la pulga correntina” y nos afirma que “de sesenta chicos seleccionaron ocho y gracias a Dios él quedó seleccionado”.
(Semanario Libres Noticias)
Sábado, 17 de mayo de 2014