Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 1 de Febrero de 2026

CAMPAÑA MUFA

Mirá los carteles para desearle “suerte” a River
La campaña anti-River está a full, y cuando falta muy poco para el encuentro decisivo ante Quilmes, en las redes sociales aparecieron afiches con imágenes que intenta “mufar” al ‘Millonario’. El domingo, River recibirá a Quilmes en el Monumental, con la posibilidad de quedarse con el título y dar la vuelta olímpica.

En este sentido, en las redes sociales, hinchas de diferentes clubes lanzaron una campaña anti-River, deseándole “suerte” al ‘Millonario’, con imágenes y personajes considerados, en el mundo del futbol, como “mufas”.

Algunos de los personajes que aparecen en esta campaña, y que según ciertos fanas atraen la mala suerte, son Pelé, el expresidente Carlos Ménem, el expresidente de Chile Sebastián Piñera, el cantante Sergio Denis, Juan José López, el periodista deportivo Martín Liberman y hasta un gato negro.

Creer o reventar, habrá que esperar hasta el domingo para saber si River dará la ansiada vuelta olímpica, o si realmente esta campaña tuvo su efecto.




Viernes, 16 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados