CHARLAS, TALLERES Y SEMINARIOS
Miércoles 21, Jornada de “Prevención de Adicciones”
(16/05/2014) En el marco de la Campaña Provincial de Prevención 2014, el próximo miércoles (21 de mayo), la Municipalidad de Paso de los Libres y el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y la Dirección Provincial de Salud Mental ofrecerán una jornada de “Prevención de Adicciones”.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Instituto Cultural Cine – Teatro “Ópera”, a las 9,30 hs.; en la oportunidad disertarán los profesionales de la salud, Eduardo Pujol, director de Gestión Hospitalaria e Instituciones y Carlos Rodríguez, director del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís.
Por ello, se invita a toda la comunidad a involucrarse y formar parte del cronograma de actividades, que incluyen charlas, talleres y seminarios acerca de la problemática que se encuentra en constante crecimiento y que tanto preocupa a la comunidad
Viernes, 16 de mayo de 2014