Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

CUERPO MEDICO FORENSE DE PASO DE LOS LIBRES

Poder Judicial: Amelia Zuetta asumió ayer como asistente social provisoria
(08/05/2014) En horas de la mañana del miércoles, asumieron jueces en la capital correntina a cargo del TOP Nº 1 y otros organismos. También asumieron en sus cargos, funcionarios que trabajarán en la localidad de Santo Tomé y la licenciada Amelia Vanesa Zuetta como Asistente Social provisoria en el Cuerpo Médico Forense de Paso de los Libres.

Ayer por la mañana, asumieron los doctores Ricardo Diego Carbajal como Juez Sustituto del Tribunal Oral Penal N° 1 y Gabriela Catalina Borgo como Jueza Sustituta en el Juzgado Laboral N° 4.

Con la presencia del titular del Superior Tribunal de Justicia doctor Guillermo Horacio Semhan, y el Ministro doctor Fernando Augusto Niz, prestaron juramento esta mañana los doctores Ricardo Diego Carbajal y Gabriela Catalina Borgo.

El doctor Carbajal fue designado como Juez Sustituto de la Cámara en el Tribunal Oral Penal N° 1 mientras que la doctora Borgo como Jueza Sustituta en el Juzgado Laboral N° 4 de esta Capital.

Asumieron también el doctor José Carlos Suaid como Prosecretario Relator del Tribunal Oral Penal de Santo Tomé; el doctor Gustavo Raúl Andrich Bianco como Médico Forense en Santo Tomé y la licenciada Amelia Vanesa Zuetta como Asistente Social provisoria en el Cuerpo Médico Forense de Paso de los Libres.

(El Litoral)


Jueves, 8 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados