Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

RIVER

Ramón cuidó a Cavenaghi y Ledesma de cara al duelo con Argentinos
El delantero y el volante arrastran distintas molestias y el entrenador los preservó para la práctica de fútbol que realizará mañana con vistas al partido del domingo, por la 18va. fecha del Torneo Final.

Por segunda día consecutivo Cavenaghi no trabajó a la par del plantel por una inflamación en el dedo gordo del pie derecho (bursitis) que lo tiene a maltraer desde la previa al Superclásico ante Boca Juniors, en la fecha 10 (2-1).

Por su parte, Ledesma realizó trotes alrededor de una de las canchas del predio del club en Ezeiza por la fatiga muscular que lo obligó a ser reemplazado (por Matías Kranevitter) a los 13 minutos del segundo tiempo en el triunfo ante Racing Club (3-2) del domingo pasado.

El entrenador Ramón Díaz pretende cuidar a dos de sus piezas fundamentales para la práctica de fútbol que realizará mañana en el estadio Monumental, desde las 17 y a puertas cerradas, donde definirá el equipo que visitará a Argentinos Juniors en La Paternal.

Allí, el DT confirmaría en cancha las variantes que maneja para reemplazar a los suspendidos Jonatan Maidana (expulsado contra Racing Club) y Ariel Rojas (quinta amarilla).

Con Gabriel Mercado, y los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez a disposición, el entrenador se inclinaría por Germán Pezzella en lugar de Maidana, mientras que Balanta regresaría en lugar de Ramiro Funes Mori.

A su vez, `Teo` volvería a acompañar a Cavenaghi en la delantera en reemplazo de Daniel `Keko` Villalva y Matías Kranevitter se pararía al lado de Ledesma para reemplazar a Rojas.

De esta manera, la probable formación de River Plate, con la prácticamente confirmada continuidad de Leandro Chichizola en el arco, también tendría a Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta y Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma y Kranevitter; Manuel Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

La otra opción que podría probar el cuerpo técnico sería que Funes Mori pase a defender el lateral izquierdo para permitir el adelantamiento a la línea de mediocampistas del rosarino Vangioni, aunque corre con menos posibilidades.

Por otro lado, en el compromiso ante Argentinos Juniors se podría concretar el regreso del santafesino Leonardo Ponzio a la lista de concentrados ya que el juvenil Emiliano Agüero, el volante central que estaba ocupando un lugar en el banco de suplentes, fue expulsado en reserva y no podrá ser de la partida.

Ponzio, que era el capitán del equipo, no es tenido en cuenta por Ramón Díaz desde la séptima fecha cuando fue suplente en la victoria ante Arsenal (1-0) en Núñez.

El trabajo de esta mañana constó en distintos circuitos con ejercicios físicos y con pelota y aunque no hubo indicios del equipo para el domingo sirvió para probar nuevamente a Mercado, Balanta y Gutiérrez, quienes arrastraban distintas lesiones.

Mercado, quien el pasado domingo tuvo que ser reemplazado por un esguince en la rodilla izquierda, volvió a entrenarse con normalidad y su presencia no corre peligro.

A su vez, el defensor Alvarez Balanta (desgarro en el isquiotibial derecho) y el delantero Gutiérrez (distensión de ligamento rodilla derecha) completaron la jornada sin molestias y volverán al equipo titular luego de las lesiones que sufrieron en la 15ta. fecha ante Vélez Sarsfield (1-0).

River Plate, puntero del torneo Final junto a Gimnasia y Esgrima La Plata con 31 puntos, visitará al ya descendido Argentinos Juniors el domingo desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Mauro Vigliano.


Miércoles, 7 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados