SE RECTIFICÓ NO SERÍA SANCIONADO
Ramón Díaz declaró por su apoyo a la Barra
El riojano se presentó hoy a declarar en la AFA por sus dichos tras el partido ante Rafaela agradeciéndole a los Borrachos del Tablón. Estuvo media hora ante el Tribunal de Disciplina, se rectificó de sus palabras, tal cual lo había hecho ante la prensa, y no sería sancionado, a pesar de su increíble expresión.

Todo quedaría en la nada, como siempre."Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos".
La frase, tras el partido ante Atlético Rafaela y sin ser consultado sobre el tema, dejaba al descubierto una clara relación entre Ramón Díaz y la Barra Brava que domina las tribunas del Monumental.
Sus palabras no pasaron desapercibidas para nadie y el revuelo que se armó fue tal que hasta el propio Presidente Rodolfo DOnofrio le realizó un tirón de orejas al riojano. "Obviamente que me molestaron las declaraciones que hizo Ramón Díaz", aseguró el máximo dirigente de la entidad de Núñez al ser consultado a las pocas horas.
El entrenador, viendo los problemas en los que estaba envuelto, optó por utilizar a la prensa para desdecirse y asegurar que no tenía relación alguna con los violentos. "No tengo ningún vínculo con la barrabrava de River. Quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Yo soy uno de los que más pregona por la no violencia en el fútbol", intentó explicarse.
Igualmente la AFA, a través del Tribunal de Disciplina, lo citó a declarar por sus dichos la semana pasada, pero el DT más ganador de la historia del "Millonario" no pudo presentarse. Hoy sí pudo concurrir y estuvo cerca de media hora en la calle Viamonte durante la tarde dando las explicaciones del caso. Al igual que ante los medios, volvió a retractarse y todo hace creer que el próximo jueves, cuando salgan las sanciones del organismo, no recibiría ninguna multa o castigo, dejando todo en la nada. Vergonzoso.
Martes, 6 de mayo de 2014