Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 9 de Septiembre de 2025

JUNÍN

Reabrió el colegio al que iba Naira bajo un importante control policial y psicológico
Un patrullero de la fuerza de seguridad llegó a las 7.30 a la puerta de la Escuela de Adultos Número 5, al que concurría Naira Cofreces, quien murió tres días después de ser atacada por compañeras a la salida del colegio.
La docente narró que, como todos los días, hoy se hizo el saludo a la bandera y no hubo un minuto de silencio, ya que se había realizado el miércoles pasado cuando la escuela abrió sus puertas pero pocos alumnos se presentaron.

Iglesias explicó que "se está trabajando con los psicólogos de la institución" todo lo vinculado a la muerte de Naira y explicó que desde hace dos años se encara el tema de la violencia escolar a través de talleres y proyectos socioeducativos.

"Los chicos no quieren violencia, no tienen problemas de conducta grave adentro de la escuela", indicó.

"No es un problema institucional, no surgió en la escuela, pero lamentablemente estalló fuera del establecimiento", añadió.

La directora comentó que "el cómo y dónde" surgieron las razones que llevaron a dos hermanas y una adolescente menor de edad, imputadas por el delito de homicidio calificado, a pegarle a Naira "solamente lo saben ellas".

Sin embargo, reafirmó que, en base a los testimonios de los alumnos, "esto empezó en una bailanta el fin de semana anterior y se destapó el miércoles siguiente".

"No sabemos si es por un chico, si es por linda o cheta, pero sí que las chicas se pelearon en el boliche", dijo.



Lunes, 5 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados