Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

FÚTBOL

La Juventus, con Carlos Tevez, quedó eliminada de la Liga de Europa
El equipo italiano con el delantero argentina de titular, quedó eliminado de las semifinales de la copa europea tras igual sin goles con el Benfica de Portugal donde jugaron los compatriotas Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitá.
En la ida el equipo portugues había ganada 2 a 1.

El equipo portugués, que además contó con Eduardo Salvio desde los 32 minutos del segundo tiempo, jugará en la final el 14 de mayo frente a Sevilla, de España, en el estadio de Juventus, en Turín.

Benfica, que a nivel internacional ganó dos Ligas de Campeones de Europa en 1960-1961 y 1961-1962, no podrá contar en el partido definitorio con Pérez (ex Estudiantes de La Plata), quien se fue expulsado a los 22 minutos de la etapa final, ni con Salvio (ex Lanús), que recibió la segunda tarjeta amarilla.

Cabe destacar que Garay (ex Newell`s Old Boys de Rosario), quien se retiró del campo de juego en los minutos finales tras recibir un terrible puntapié en el rostro del francés Paul Pogba, y Gaitán (ex Boca Juniors) jugaron un gran partido.

Garay, zaguero central titular del seleccionado argentino, fue la figura de la cancha.

Juventus, campeón del certamen en tres oporunidades, 1976-1977, 1989-1990 y 1992-1993 y de la Liga de Campeones en dos, 1984-1985 y 1995-1996, contó en el segundo tiempo con el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo (ex Huracán).

Benfica, campeón del torneo portugués, irá por la triple corona, ya que jugará la final de la Copa local ante Rio Ave y la de la Liga de Europa ante Sevilla, que hoy eliminó a Valencia tras caer por 3 a 1, de visitante, y hacer valer su triunfo, de local, por 2 a 0, de la semana pasada.

Justamente, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja y Federico Fazio de titulares, dio la nota de la jornada en el segundo certamen en importancia de Europa.

Es que Valencia, con el argentino Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata) de titular y que luego fue reemplazado por su compatriota Federico Cartabia y con Juan Antonio Pizzi como entrenador, ganaba por 3 a 0, con los tantos del volante argelino Sofiane Feghouli (14m. PT), el arquero portugés Beto, en contra (26m. PT) y el defensor francés Jeremy Mathieu (25m. ST).

Pero en el cuarto minuto de descuento Sevilla, ganador de la Liga de Europa en dos oportunidades: 2005-2006 y 2006-2007, marcó por intermedio del mediocampista camerunés Stephane M`Bia Etoundi y así hizo valer el gol de visitante para sellar su pase a la final.














Jueves, 1 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados