Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

CURUZÚ CUATIÁ

Hombre de 32 años habría abusado de su hermana de 18
El periodista de Curuzú, Pedro Giménez, informó sobre un aberrante caso que conmueve al paraje "Cazadores Correntinos". Un hombre de 32 años habría abusado de su hermanastra de 18 años en el baño de la vivienda que compartían junto a toda la familia. El supuesto abusador fue detenido por personal policial de la localidad.

En comunicación con Radio Sudamericana el periodista de Curuzú Cuatiá Pedro Giménez se refirió a un caso que conmovió a la localidad por el supuesto abuso sexual de un hombre de 32 años a su hermana de 18 en el paraje Cazadores Correntinos.

Según se pudo conocer, la jovencita tras ser atacada realizó la denuncia policial en donde manifestó que su hermanastro de unos 32 años aprovechó cuando estaba sola, la llevó a la fuerza al baño de la casa que compartían y allí la violó.

Tras los pedidos de auxilio lograron socorrer a la joven, un hermano y un vecino quienes le acompañaron hasta el destacamento de Policía. El supuesto autor se fue de la casa y sabiendo del movimiento policial empezó a merodear el paraje.

Una comisión policial se dirigió a Cazadores Correntinos y tras un importante despliegue detuvieron al abusador de apellido Cabrera, que al parecer estaba en estado de ebriedad.


Miércoles, 30 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados