Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

VISITA PROTOCOLAR DE DIPUTADOS

Espinoza se refirió a la visita de la comisión de seguridad y derechos humanos
(29/04/2014) La Presidente del Concejo Deliberante, Dra. Susana Espinoza, hizo referencia a la visita protocolar y la reunión que mantuvieron con los diputados que visitaron alcaidía y comisarias en cuanto a la superpoblación y condiciones. Por otra parte, le transmitieron y pusieron al tanto para trabajar en conjunto en el proyecto de un centro de día, donde se pueda brindar contención a quienes sufren algún tipo de adicción.
Sobre la visita de la comisión integrada por diputados provinciales, resaltó que le pareció muy importante ya que estaba integrada por todos los partidos políticos y por lo tanto estaban todos representados. Resaltó que los temas que debaten estas comisiones como seguridad, salud, adicciones, son temas de estado que deben sobrepasar cualquier política partidaria, calificando como una visita grata con muchos proyectos de trabajo.

El año anterior, la actual Presidente del Concejo, junto al ejecutivo venía gestando el proyecto para abrir un centro de día donde se pueda brindar contención a quienes sufren algún tipo de adicción. Los trabajos ya comenzaron y fue precisamente de lo que se ha informado a la comisión que visito durante este martes la ciudad.

Estiman –desde el municipio- que las instalaciones estarán listas a fines de mayo, después deberán adquirir el mobiliario e incorporar a profesionales y a quienes estarán a cargo de los talleres.

Se trata del predio del antiguo hospital San José, parte del mismo ya fue utilizado para la escuela Frondizi, y allí está previsto que funcione dicho centro junto a otras dependencias.

También Espinoza comentó que en la última sesión del Concejo, el bloque de ECO presentó un proyecto para pedir al Sedronar que ejecute algunos de sus programas en Libres y si bien iba a pasar a comisión, el bloque de la oposición (FPV) no sólo pidió que se trate sobre tablas sino que además apoyó con sus votos la aprobación.


Martes, 29 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados