Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

CENTRO CULTURAL CINE TEATRO OPERA

“Minority Jazz Quartet” actuará este jueves en el “Ópera”
(28/04/2014) En el marco del festejo por el “Día Internacional del Jazz”, el próximo jueves (1 de mayo) se presentará en Paso de los Libres el Cuarteto “Minority Jazz”, integrado por músicos de distintos lugares del país. Las entradas tendrán un valor 30 pesos.

La velada tendrá lugar en el Centro Cultural Cine-Teatro “Ópera”, a las 21 hs., con la actuación de la banda conformada por Carlos Florentín (Curuzú Cuatiá), Juan “Pepo” Bianucci (Resistencia), Fernando Gualini (Corrientes) y Pedro Carignan (Mar del Plata).

Que interpretarán un repertorio variado de temas instrumentales de distintos autores importantes del jazz, como Duke Ellington, Chick Corea, John Coltrane, Charlie Parker entre otros.




Lunes, 28 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados