Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

Liliana Parodi y la vuelta de Tinelli:

"Si hace los 30 puntos de siempre, los canales están apagados"
La gerente de Programación de América habló sobre el regreso del conductor y su ciclo a El Trece y la pelea por el rating.Además, habló de la televisión en 2013 y cómo lo vivió América:
"Nosotros hemos soportado el año pasado todo lo que puso el Trece y Telefé, tenemos ideas de cambios y movimientos en el caso de que alguno de los programas sufra".

La gerente de Programación de América, Liliana Parodi, habló en radio e hizo un análisis de la televisión. También habló de la vuelta de Marcelo Tinelli y aseguró que si "hace los 30 puntos de siempre, los canales están apagados o nace gente nueva, o algo tiene que suceder para que Marcelo vuelva a tener ese rating".

En diálogo con con Moskita Muerta por La Once Diez, habló del fenómeno de "Avenida Brasil" y la competencia con "Showmatch": "También va a tener que remarla, se va a encontrar con la tele que tenemos todos".

En cuanto a Mirtha Legrand, Parodi replicó que "se supone que cuando funcionas bien, el canal tiene la prioridad de volver a contratarte. Tres veces la trajimos de vuelta".

Por su parte, opinó de la actitud de Jorge Rial hablar con Loly Antoniale, mientras la modelo estaba en vivo en el programa de Mirtha: "Si bien nunca se lo dije, me dio odio que hable por teléfono en el programa de ella. Aunque era un tema personal de él, ahí cada uno tiene que hacer lo que pueda".

También confirmó que tienen la posibilidad de hacer un Gran Hermano en América a mitad de año, "y también lo tenemos a Rial".

Por último, le consultaron por las diferencias de Jorge Lanata y Luis Ventura, y afirmó que solo se trata de un "gran show". "Tengo cariño por Lanata, lo propuse para que le dieran un premio en España el año pasado", aseguró Parodi.


Lunes, 28 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados