Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

LIBRES – Cuestionamientos por cobrar dos sueldos

El Concejal Rodriguez sobre la denuncia por cobro indebido de haberes
Lo hizo en dialogo con el Periodista Sergio López, a quien le manifestó entre otras declaraciones: “En definitiva es así, cobro el sueldo de toda mi juventud, trabaje, aporté y es producto de mi trabajo que se transformo en jubilación; nunca lo negué y en el mismo momento que me designaron todo el mundo sabía y cuando la comisión de poder me pregunta yo dije cobro el sueldo de retirado”, recordó que ofreció en su primer mandato donar ese sueldo, cosa que se concretó y ayudo a la construcción de una guardería. AUDIO: Rodriguez en Fm Activa

Rodríguez recordó que en su primer mandato dono los primeros sueldos y con un crédito que canjeo en la gestión de Verón el Gobernador Colombi por dinero real se concretó la construcción de una guardería, que en ese momento apoyo una obra como esta, donde actualmente se encuentra el CAPS. Por lo que señalo que apoya a esta gestión justamente por casos como este y otros en la ciudad donde todo lo que se pidió se pudo concretar y por eso me molesta cuando se me critica, por que la ley es clara y es cuestión de interpretación, por que dice que un ciudadano no puede cobrar dos sueldos nacionales o dos provinciales o dos municipales, y si determinan que no es así no tengo ningún problema porque a mi me alcanza y me sobra con lo que cobro por retirado. Desgraciadamente lo que me asusta, si quieren llegar no hay problemas, pero que no lo hagan por medio de la difamación con operadores inescrupulosos, que gratuitamente difamen; que lleguen con propuestas, porque si llegan con esa manera, dios nos ayude.

Yo cometí quizás algún error por hablar de ñoquis y operadores que nunca hacían nada por la comunidad, y que realmente veía que estaban operando y evidentemente cayo muy mal y ahora es lógico tratan todos los días algo de difamación y propagar cosas que a la gente le confunde y vuelvo a repetir “yo cobro mi sueldo de gendarmería por que trabaje toda mi juventud y hoy cobro como concejal por que trabajo como concejal y creo que me merezco cobrar lo que realmente es producto de mi trabajo, ahora de lo que haga con lo que cobro, si quiero regalar a comisiones vecinales o hacer mucho de lo que hago es problema mío, pero no esta gente que me tiene que indicar o difamar gratuitamente.


Sábado, 14 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados