Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

TENÍA 76 AÑOS

Falleció en su casa de Munro la madre de Julio Bocca
Nancy Bocca, profesora de danzas y madre del bailarín, falleció de un paro cardíaco esta madrugada mientras dormía en su casa de la localidad de Munro. Se espera para esta tarde la llegada del artista desde Montevideo.

Así lo revelaron en la agencia que representa al bailarín y coreógrafo, cuya Fundación presidía su progenitora en las Galerías Pacífico.

Nancy Bocca inició a su hijo en el baile cuando tenía 4 años e ingresó a la Escuela Superior de Danza para luego pasar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Luego de una carrera brillante que lo trasladó desde el máximo coliseo de Buenos Aires a los escenarios de todo el mundo, a partir de 2010 Julio Bocca es director del Cuerpo de Baile del SODRE (Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos), dependiente del Estado uruguayo.


Domingo, 27 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados