Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

EN TRES CIUDADES DEL SUR

Entregan proyectos de represas para riego
(24/04/2014) En el marco del estudio de identificación de potenciales emprendimientos de riego en el territorio provincial, del 23 al 25 de abril el Ministerio de Producción visitará los municipios de Mercedes, Monte Caseros y Paso de los Libres con el fin de reunir en las tres localidades a los propietarios cuyos campos están vinculados a proyectos para riego identificados.

Además de hacer entrega de cada proyecto al propietario, Sociedad Rural y Municipio correspondiente, se brindará una charla informativa respecto al contenido alcance del mismo.
La comitiva ministerial, se presentará en Mercedes el miércoles 23, en Paso de los Libres el jueves 24 y en Monte Caseros el viernes 25.

Según se informó, el estudio de identificación arrojó como resultado 53 posibles represas en Mercedes, 25 en Paso de los Libres y 22 en Monte Caseros. El trabajo se enmarca en un estudio de identificación de potenciales represas que además de éstos abarcó en una primera etapa a los departamentos de Curuzú Cuatiá y Sauce, identificándose un total de 157 represas seleccionadas en los 5 Departamentos por presentar los mejores indicadores ambientales, de eficiencia y técnicos económicos.

Por otra parte, se consignó que las 157 represas identificadas interesan a 519 propietarios beneficiados con el anteproyecto, y corresponden a una superficie de 104.872 hectáreas posibles para el riego de arroz y/u otros cultivos.


Jueves, 24 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados