Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 9 de Septiembre de 2025

EN TODO EL PAÍS

Gremio de Judiciales paralizará mañana las tareas en demanda de varios reclamos
El plenario general de delegados de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) que lidera Julio Piumato decidió paralizar las tareas mañana y movilizarse hacia el Consejo de la Magistratura en reclamo de varias reivindicaciones, informó el sindicato.

Piumato y la secretaria de Prensa del gremio, Laura Iparraguirre, explicaron en un comunicado que en Buenos Aires el cese de tareas comenzará a las 10 y, en el interior, a partir de esta medianoche.

Los judiciales reclaman "el reescalafonamiento de los Jefes de Despacho, la recategorización del personal del POM, la efectivización de los tercerizados de limpieza y tecnología, el pase a planta de los interinos, condiciones dignas de trabajo, la eliminación de las formas de acoso laboral y una mejora salarial".

"La decisión se fortaleció con las elecciones nacionales del gremio del 15 de abril, que convalidaron la continuidad de la Lista Marrón bajo la consigna `Por la justicia y contra el ajuste`", señalaron los dirigentes en el documento de prensa.

Los sindicalistas expresaron que los trabajadores deben estar "alertas" y dispuestos a luchar por "lo que les corresponde para alcanzar la dignidad y una situación de justicia social".

"Solo con la reivindicación de los derechos de los trabajadores que generan la riqueza y la defensa de sus derechos humanos se construirá una Patria justa, libre y soberana", concluyeron.


Miércoles, 23 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados