Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

AÚN NO LLEGÓ LA CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DEL JUZGADO

Los matriculados del profesorado de historia siguen sin poder dar clases
(22/04/2014) Mientras ya transcurrió una semana del amparo judicial favorable a los estudiantes matriculados de la carrera de historia, estos continúan sin poder dar clases de manera legítima ya que nuevamente no ha llegado la cedula de notificación ni resolución ministerial que lo permita. Durante la tarde de este martes, se pudo saber que directivos habrían pedido verbalmente que los alumnos se retiren pero estos se negaron pidiendo que lo hagan por escrito y no tuvieron respuestas.

El conflicto del IFD y el derecho al estudio de quienes están matriculados parece no tener fin. El lunes, en asamblea se decidió esperar al martes para poder iniciar las clases ya con la notificación en poder de los directivos aunque no fue posible ya que esta no llegó. De igual manera los alumnos comparecieron en las instalaciones y personal directivo habría pedido verbalmente que estos se retiraran del curso, cosa que tuvo resultado negativo y culminaron exigiéndoles que el pedido sea por escrito y hasta la noche no ocurrió.

Si bien el clima parece rondar de manera favorable a los estudiantes, se puede notar cierta desesperación en la cúpula directiva, quienes en los últimos días habrían tomado la decisión de organizar sistemáticamente las distintas carreras para que se ocupe el mayor espacio de aulas posibles y justificar de esta manera la falta de espacio para los estudiantes de la carrera de historia.

Este miércoles tendrá un nuevo capitulo que tendrá una notificación legal o su contracara, la partida hacia la ciudad capital nuevamente de los representantes del centro de estudiantes “Pata” Acosta para –nuevamente- intentar lograr el dialogo con el Ministro de Educación.


Martes, 22 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados