Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

CHAMPIONS LEAGUE

“Nunca vi un jugador como Messi, ni lo veré”, aseguró "Pep" Guardiola
El director técnico del Bayern Munich de Alemania elogió al astro argentino y reconoció que su opinión “no cambiará aunque gane o no la Liga u otros títulos”. Y le dejó un mensaje a Martino: “Si en los equipos grandes no ganás, te vas a la calle”.
Josep Guardiola, actual DT de Bayern Munich de Alemania, elogió a Lionel Messi, a quien dirigió en su paso por Barcelona, al afirmar que "nunca" vio "un jugador como él" ni lo verá.

"Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga u otros tí­tulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinión seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo", manifestó Guardiola.

En la previa del duelo de su equipo, Bayern Múnich de Alemania, ante Real Madrid por la ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el ex entrenador `culé` salió en defensa del crack argentino que recibió duras críticas por parte de la prensa y de los hinchas tras la eliminación del certamen europeo y luego de perder la final de la Copa del Rey con Real Madrid.

"No es cómodo para mí hablar de Barcelona. Estoy aquí­ para jugar una semifinal de `Champions`. No quiero distraerme ni distraer a nadie con mi opinión", explicó `Pep` pero a continuación dejó en claro lo que piensa del rosarino con el que conquistó catorce títulos en cuatro años.

A su vez, el español también fue consultado por la situación de Gerardo Martino en el cuadro catalán y del recientemente despido de David Moyes de Manchester United de Inglaterra.

"En los equipos grandes si no ganás vas a la calle. Yo he firmado tres años y ya hemos ganado tres tí­tulos. Si no, probablemente no estarí­a. En los grandes solo sirve ganar", concluyó.



Martes, 22 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados