Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

JOSEP BARTOMEU

El presidente del Barcelona dijo que Messi seguirá en el club
En medio de los cuestionamientos por el presente del equipo, Josep Bartomeu dio su respaldo al crack rosarino. "Tenemos claro que seguirá liderando el futuro de la institución", dijo el dirigente. No confirmó la continuidad de Gerardo Martino como entrenador.

En medio de los cuestionamientos por el presente del equipo, Josep Bartomeu dio su respaldo al crack rosarino. "Tenemos claro que seguirá liderando el futuro de la institución", dijo el dirigente. No confirmó la continuidad de Gerardo Martino como entrenador.

Lionel Messi no vive sus mejores horas en Barcelona. El argentino ha si apuntado por el mal momento del equipo que, en tan solo pocos días, quedó eliminado de la Champions League, perdió la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y se vio relegado en la pelea por el título de la Liga.

Ante estos duros momentos, muchos comenzaron a pensar en una posible salida del argentino de la institución catalana, sin embargo, el propio presidente del Barcelona se encargó de aclarar que eso no ocurrirá y que "La Pulga" seguirá siendo el líder del plantel "Blaugrana" por varias temporadas más.

En primer lugar, Josep Bartomeu tildó de "injustos" los comentarios críticos que ha recibido Messi en los últimos días y remarcó la importancia del argentino en los éxitos cosechados por el Barcelona.

"Leo y escucho muchos comentarios sobre qué le pasa a Messi y somos injustos con él, porque es quien nos ha llevado al triunfo en este año y quien ha liderado al equipo", señaló.

El presidente del Barça disipó los rumores sobre un posible cortocircuito entre la familia Messi y los dirigentes del club y aseguró que las relaciones son "magníficas".

"Nosotros, como junta directiva, tenemos claro que (Messi) seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, el mejor del mundo y lo hará muy bien, seguro", consideró.

El dirigente también confirmó que la Comisión Directiva ya tiene proyectada una remodelación y mejora del actual contrato que une al argentino con la entidad catalana hasta el 2018 y sostuvo que es un paso necesario para "adaptarse al momento actual del fútbol".

"Lo que nos preocupa es que el socio entienda que hay que animar a Leo, ya que ha hecho una importantísima aportación al club desde que llegó. Seguimos contando con él.", destacó.

Bartomeu anticipó que se realizará una "profunda remodelación" en relación a la composición del plantel del Barcelona de cara a la próxima temporada, aunque no evitó dar detalles sobre la continuidad o no del técnico argentino Gerardo Martino.

"Lo respetamos mucho y tiene cinco partidos por delante muy importantes. Tenemos que seguir estando cerca de los líderes por si fallan y eso es lo que le hemos pedido a Martino, ya que es su responsabilidad", comentó.

Y, sobre el futuro del DT, puntualizó: "Una vez que acabe la Liga, personalmente me reuniré con él para hablar de otros temas. Ahora debemos darle nuestro apoyo y dejarle trabajar".


Domingo, 20 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados