CARUSO, RESIGNADO Y FURIOSO
"Quilmes no sirve en Primera, estamos en un 90 por ciento descendidos"
Así lo sentenció el furioso y resignado Ricardo Caruso Lombardi luego de que el Cervecero perdiera 1 a 0 ante Olimpo: "Lamentablemente Quilmes es un pasatiempo en Primera, por eso te boludean como lo hacen".

Mientras que enseguida se despachó contra Delfino: "Le dije en la cara que le encanta verme perder. Me perjudica siempre. El partido lo manejó con un joystick. Contra Racing que sea el árbitro el presidente si quiere, total nos cagan siempre".
Una verdadera final por la permanencia era la que tenían que disputar Quilmes y Olimpo por la jornada 15 del Torneo Final. Es que el Cervecero estaba ante la chance de salir de la comprometida zona de descenso (al menos de forma momentánea) y de incluir al Aurinegro en la pelea (si perdía quedaba una centésima por debajo de los del Sur, pero de ganar ya se alejaría bastante). Y el que salió victorioso fue el elenco de Bahía Blanca, que triunfó por la mínima gracias al gol de José Valencia.
Ante esto, Ricardo Caruso Lombardi optó por descargar toda su furia contra Germán Delfino, al considerar que no le cobró penal a su equipo por una supuesta mano de Iván Furios cuando ya estaban en desventaja: "Yo le dije en la cara te encanta verme perder. A mí me perjudica siempre. Que explique por qué a Balanta le cobró el penal y ahora a Furios no. Cada vez que me dirige, en un noventa por ciento sé que pierdo. El partido lo manejó con un joystick". Y agregó: "Nos ganaron con nada. Y menos mal que vino Aníbal (Fernández), sino perdíamos 7 a 0".
"Si el presidente de Racing Blanco quiere ser el árbitro el sábado en Avellaneda, que lo sea, total da lo mismo, nos cagan siempre", disparó el muy caliente DT del Cervecero. Mientras que enseguida manifestó: "Estás predestinado a descender. Quilmes no sirve para Primera División por eso te boludean como te boludean. Yo me siento no respetado. Lamentablemente Quilmes es un pasatiempo en Primera. Estamos descendidos en un 90 por ciento".
Tras descargar toda su bronca, Caruso concluyó: "Estoy resignado. Si errás los goles te tenés que ir al descenso, es culpa nuestra. No quita que el referí tenga algo contra mí. El equipo está muerto, se sintieron mal en la cancha". Y cerró avisando: "Yo de Quilmes no me voy hasta que termine el campeonato, se lo prometí a los jugadores".
Sábado, 19 de abril de 2014