Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

TAMBIÉN ES PUNTERO

Colón superó a Newells en Rosario
El "Sabalero" parecía conformarse con el empate en Rosario, pero un centro al área fue capitalizado de cabeza por Lucas Alario, que marcó el 1-0 para los santafesinos y los subió a lo más alto del torneo (con 25 unidades, es líder con Estudiantes). Además, los alejó del descenso.

Bernardi y Villalba fueron expulsados en el local, mientras que Castillo se fue antes en la visita.Por el momento, la FIFA no otorga puntos a los equipos que tienen mayor posesión de pelota ni tuvieron merecimientos para irse arriba en el marcador.

Diego Osella entiende a la perfección el reglamento y le saca jugo a las piedras. Con un plantel por de más de joven y muy reducido (llegó a Rosario con dos bajas claves como Graciani y Videla) esperó su momento, como ese boxeador que se sabe inferior pero confía en dar su gran golpe, y noqueó a Newells.

La "Lepra", que más allá de una tapada de Guzmán a Lucas Alario en el arranque no había sufrido ningún sofocón, pudo haberse puesto en ventaja a través de Figueroa o Tonso en la etapa inicial, pero Montoya tuvo espectaculares intervenciones ante ambos. En el complemento le costó entrar al local y por eso Casco sacó un tiro que se desvió en su andar y reventó el travesaño, luego de que el 1 del "Negro" la rozara con la yema de sus dedos. Tras eso, el quiebre.

Justo el más experimentado, Lucas Bernardi, del elenco del interino Lunari se hizo expulsar tontamente por una protesta desmedida a Diego Ceballos. Inmediatamente después, César Meli (figura del match) desbordó por la derecha y tiró el centro para un Alario que le ganó de arriba a su marca y sentenció al "Patón". Delirio en la delegación "sabalera", que rápidamente volvió a tomar su papel y se dedicó a cuidar la valiosa ventaja que lo dejó en lo más alto junto con Estudiantes.

Castro sacó un sablazo de derecha que rozó el palo y en una de las últimas, Landa se la sacó en la línea a Figueroa, a la salida de un tiro libre. En los segundos finales, Castillo se fue por doble amarilla en la visita y Villalba vio la roja en el cuadro rosarino (bajó de atrás a Meli porque Guzmán había ido a cabecear). Así, además de ponerse a tope en el campeonato, los de Osella alcanzaron en el promedio a Rafaela y les sacaron 7 de diferencia a All Boys y Godoy Cruz (en zona de descenso). Newells, a la deriva, espera junio para rearmarse y barajar de nuevo.


Formaciones

Newells: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Diego Mateo, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro, Hernan Villalba, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa. DT: Ricardo Lunari.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, César Meli, Gerónimo Poblete, Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Diego Ceballos


Miércoles, 16 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados