Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Suicidio de un hombre, accidente de tránsito con lesionado y robo de moto
(15/04/2014) Durante el fin de semana se han registrado varios casos en el ámbito policial. Uno de ellos con trágico final; se trata de un ciudadano de apellido Herrera, de 52 años, que tomó la decisión de quitarse la vida. Además se registró un accidente de tránsito y el robo de una motocicleta que al día siguiente fue recuperada. Por otra parte, en Bonpland, la comisaría de la localidad recuperó motocicleta robada en nuestra ciudad.

El viernes último, Jorge Alberto Herrera de 52 años de edad, se quitó la vida bajo la modalidad de ahorcamiento. Este tendría problemas depresivos y otros factores que habrían sido determinantes para dar fin a su vida. Según se pudo saber por detalles de fuentes policiales, colgó un alambre en una varilla de hierro y se ahorcó.

Por otra parte, el sábado a las 17 horas se produjo un accidente de tránsito en Coronel López y Avenida San Martín, Fiat Tempra conducido por una mujer de apellido Tejera y una motocicleta marca Honda 600, conducida por Alejandro Jiménez. Como resultado, el conductor de la moto resultó con lesiones de gravedad, entre estas fractura de tibia y peroné.

El domingo en horas del mediodía, robaron una motocicleta aproximadamente a las 15 horas. El damnificado, de apellido Aguirre, domiciliado en Entre Ríos al 1600, denunció que dejó a esa hora su motocicleta marca Motomel, de 125 CC, y a las 18 horas sale de la vivienda y ya no encuentra el rodado. Tras la denuncia, se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, dando con el vehículo en zona del barrio Tiro Federal, donde sujetos alertaron la presencia de efectivos policiales y la dejaron tirada dándose a la fuga.

Finalmente, la policía de Bonpland recuperó una motocicleta con denuncia de robo en diciembre del año anterior. Se trata de un rodado marca Olmos de 110 cilindradas, con denuncia en comisaría tercera de Paso de los Libres.


Martes, 15 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados