Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 2 de Febrero de 2026

TORNEO FINAL

Quilmes le ganó con suplentes a Velez y no lo dejó acercarse a la punta
Con goles de Ríos , Boghossian y Lema, Quilmes le ganó a Velez, 3 a 1. El equipo de Caruso necesitaba sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso. Pratto descontó para el local. El encuentro se lleva a cabo en el estadio José Amalfitani.

Vélez acumula 20 puntos y está a cuatro del líder Estudiantes de La Plata, con San Lorenzo (21), Colón (21) y Lanús (22) de por medio, mientras que Quilmes, con 12 unidades, se ubica anteúltimo en la tabla de los promedios del descenso.

El `Fortín`, que viene de una derrota 2-1 ante Argentinos Juniors, donde mostró su peor rendimiento del semestre, según el entrenador José Flores, no puede dejar pasar más ocasiones si desea pelear en los dos frentes, tanto en el Final como en la Libertadores.

El `Turu` tiene entre algodones a Lucas Pratto, Héctor Canteros, Agustín Allione y Fabián Cubero, quienes serán esperados y si no llegan al cien por ciento no serán arriesgados pensando en el duelo ante Nacional de Paraguay, por los octavos de final de la Copa, el miércoles 23 de abril.

El único cambio confirmado es el regreso de Alejandro Cabral, quien viene de purgar una fecha de sanción por cinco amarillas, por Leandro Desabato.

Por el lado de Quilmes, la novedad más importante es que Ricardo Caruso Lombardi decidió dar marcha atrás con su renuncia al cargo que había anunciado tras la derrota frente a Estudiantes de La Plata y continuará como el entrenador.

En lo futbolístico, Lombardi, cuya prioridad es trabajar en lo anímico, según el último entrenamiento alinearía a mayoría de habituales suplentes y guardará a los titulares para el encuentro del fin de semana ante Olimpo, rival directo por la permanencia.

Solo el arquero Silvio Dulcich y el zaguero Cristian Lemma se mantendrán dentro del once inicial en relación al encuentro frente al `Pincha`, en tanto Sebastián Martí­nez, con un esguince en la rodilla izquierda, se perdería el resto del certamen.


Martes, 15 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados