Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Octubre de 2025

INFORME FORENSE

La mujer que hallaron muerta en Saladillo tenía golpes en el cráneo
Marisol Oyhanarte, quien fue encontrada muerta hoy tras permanecer desaparecida desde ayer, tenía golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo, según el primer informe de los médicos forenses, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la chica será llevado ahora a la morgue de La Plata para la autopsia y, si bien estaba con sus ropas, se verificará si fue o no ví­ctima de un ataque sexual.

En tanto, esta tarde se buscaban en el lugar del hallazgo del cadáver los auriculares con los que Marisol salió a caminar ayer y el celular, ya que no fueron encontrados por los investigadores.


Martes, 15 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados