Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

UN NUEVO ESCANDALO EN LA VIDA DE LA MEDIATICA RUBIA

Hernán Caire le iniciaría juicio a Nazarena Vélez
Un nuevo escándalo ronda la vida de Nazarena Vélez, luego de que el abogado de su ex pareja, Hernán Caire, asegurara que éste le iniciará acciones penales y civiles y solicitará se le realicen pericias psicológicas por los dichos de la rubia en su contra. Naza estuvo ayer en Intrusos dispuesta a responderle a Caire, quien esta semana dijo en el programa BDV que ella le revolvía las tripas: “Es un enfermo, un golpeador y un h... de p...”, enfatizó.
“No tiene derecho a hacerme revivir todo esto. La persona que hace una cosa así está enferma. ¿Sabés lo que es que te pongan un revólver en la cabeza y te obliguen a tener relaciones sexuales? Debe estar rogando que a su hija no le toque un hijo de puta como él”, reflexionó.

Nazarena reveló que le resulta “muy difícil” hablar sobre el tema, ya que “no hay nada más humillante para una mujer que contar algo así. No se dan una idea la angustia porque le tengo que explicar a mi hija de 18 años que permití una cosa así”.

Caire y Vélez fueron pareja hace quince años, tras lo cual ella se casó con Daniel Agostini.

A poco de la separación, la actriz reveló que había sido golpeada, pero siempre que se refirió después al tema de haber sido maltratada eludió mencionar directamente al conductor de Pasión de Sábado.

“Una vez me quiso iniciar acciones por injurias, pero después me llamó como todo h... de p... maricón y golpeador, llorando porque se arrepintió”, aseguró.

Asimismo, contó que ella pensaba que la celaba porque la amaba ya que “estaba tan enferma como él que, después de ponerme un revólver en la cabeza, me llevó a la Iglesia de Luján y fue arrodillado de una punta a la otra para jurarme que nunca más me iba a tocar”.

“Hay que darse cuenta de que la culpa es de ambas partes. El es un h... de p... y yo una tarada. Pasa que era tan Susanita que quería conservar las relaciones para no sentirme una p... y poder copiar el modelo de mis padres”, argumentó.

Inmediatamente después de la entrevista a Nazarena, se comunicó con el ciclo de América el doctor Andrés Rabinovich, abogado de Caire, quien precisó: “Ella debe estar sufriendo algún tipo de desequilibrio. Sabemos que no ha terminado bien con ninguna de sus parejas. Además, tiene un pasado de adicción a fármacos, por lo que pediremos una pericia psicológica, porque ella tiene menores a su cargo y hay que ver si con la ingesta de psicofármacos está en condiciones de seguir con la custodia”.


Viernes, 13 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados