Diego Simeone:
"Quedan cinco finales, hay que jugarlas como tal"
Luego de la trabajosa victoria por 2 a 0 ante el Getafe, Diego Simeone cambió su discurso y avisó de la importancia de los duelos que se le avecinan en la Liga (quedan cinco partidos). Además, trajo tranquilidad tras el golpe que sufrió Diego Costa: "Está bien, un corte más al 'Tigre' no le hace daño. Está contento por el triunfo".-La Liga española ingresó en su recta final y, a diferencia de las últimas, hoy no la pelean solamente Barcelona y Real Madrid.

Es más, ni la lideran, ya que el que mira a todos desde arriba es Atlético Madrid, que se impuso por 2 a 0 ante Getafe de visitante. El "Colchonero" aventaja a su clásico rival por tres unidades y al club "culé" por cuatro.
"El equipo tuvo humildad y nos encantó la compañía de la gente del Atlético, a la que se escuchó todo el partido. Así que el viernes espero un estadio lleno para jugar una de las cinco finales que quedan. Ahora no es más partido a partido, es final a final", sostuvo un alegre Diego Simeone. Y luego, agregó: "Hay un gran cuidado de los jugadores y eso es un gran trabajo del profesor Ortega".
Esta última frase viene a raíz de la gran cantidad de partidos que vienen jugando de manera consecutiva. El "Colchonero", además de mandar en el certamen local, acaba de eliminar a Barcelona y está en Semis de la Champions League. "Lo mejor de este triunfo es que la actitud del equipo fue la misma que en Champions", explicó.
Para cerrar, el "Cholo" llevó tranquilidad a todos los aficionados del equipo y de la Selección española a raíz del fuerte golpe que sufrió Diego Costa sobre el cierre del cotejo. "Está contento y está bien. Un corte más al 'Tigre' no le hace nada". Vale recordar que antes, el brasileño sufrió una osada e inusual técnica de distracción para errar un penal.
Domingo, 13 de abril de 2014