Passarella reapareció, rompió el silencio y avisó:
"Quiero volver a dirigir"
Aunque dijo que no tiene "la necesidad de trabajar", el ex presidente de River expresó su deseo de volver a calzarse el buzo de entrenador. "Sólo volveré a trabajar como DT si el proyecto me gusta, me entusiasma y es serio", aclaró, al tiempo que reconoció llamados de una Selección de Sudamérica y de clubes de Europa y Dubai. Además, valoró la actualidad del equipo de Ramón Díaz y dijo que "disfruté muchísimo ganarle a Boca".-

Luego de mantenerse al margen de los medios, Daniel Passarella rompió el silencio que mantenía desde que Rodolfo D'Onofrio ganó las elecciones en River. El ex presidente "millonario" manifestó su deseo de volver a dirigir, admitió que recibió propuestas del exterior, elogió al equipo de Ramón Díaz y aseguró que disfrutó "muchísimo" ganarle a Boca el "Superclásico".
"Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador en tanto y en cuanto me ofrezcan un buen proyecto. Algo que sea serio y convincente", afirmó Passarella en diálogo con Télam. "Sólo volveré a trabajar como DT si el proyecto me gusta, me entusiasma y es serio. Dependerá de eso porque no tengo necesidad de volver a trabajar", puntualizó.
El "Kaiser" aseguró que no se ofreció en ningún lado, "no es mi estilo", y que "me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también hay algunos primeros contactos para realizar un encuentro con gente de Europa y de Dubai, que es una ciudad muy linda".
A la hora de hablar de la actualidad de River, dijo: "El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los refuerzos, una vez que aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando. Me gustan varios jugadores, algunos ya mostraron sus cualidades y otros todavía no alcanzaron el nivel que pueden lograr, pero hay que esperarlos".
Por último, aseguró que disfrutó "muchísimo" ganarle el "Superclásico" a Boca: "Esa victoria la disfruté muchísimo. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil. Además, celebré que los goles los hicieron Lanzini y Funes Mori, que son dos pibes de la cantera del club".
Sábado, 12 de abril de 2014