Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

River Plate

Almeyda definirá este viernes la formación que enfrentará a Huracán
El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, definirá este viernes la formación que el sábado próximo enfrentará a Huracán, en el estadio Antonio V. Liberti, por la vigesimonovena fecha de la Primera B Nacional, teniendo en cuenta que por una demora en el regreso de San Juan el plantel trabajó dividido. Almeyda, que retornó el jueves a Buenos Aires junto a los futbolistas que participaron de la victoria del miércoles, ante Quilmes, en San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina, no pudo ejecutar el entrenamiento tal como lo tenía planificado debido a un retraso en el horario del vuelo.

Los jugadores que no viajaron a la ciudad sanjuanina, entre ellos los delanteros Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, se entrenaron en el predio de AFA, en Ezeiza.

Mientras que la delegación que viajó a San Juan realizó trabajos regenerativos en el estadio Monumental.

El entrenador tenía pensando ubicar en cancha al probable equipo que enfrentará al club de Parque de los Patricios, pero ante esta contingencia, deberá esperar hasta mañana, cuando tenga a disposición al plantel en su totalidad.

De esta manera, se mantiene la incertidumbre en torno a la formación, que en principio no contaría con el delantero David Trezeguet, quien anoche marcó un gol, y desmembraría el tridente ofensivo que compone junto a Domínguez y Cavenaghi.

En ese sentido, Almeyda también modificaría el dibujo táctico y del 4-3-1-2, pasaría al 4-4-2, sistema que utilizó antes de la incorporación del ex atacante de la Juventus.

Con esta idea crecen las chances del mediocampista Ezequiel Cirigliano para retornar a la titularidad (no juega desde la 24ta.

fecha con Defensa y Justicia) y conformar un `doble cinco`, junto a Leonardo Ponzio.

Además también deberá resolver quiénes serán los reemplazantes de los defensores Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz. El primero fue expulsado y el segundo acumuló la quinta amarilla en el cotejo ante Atlanta, que significó la cuarta derrota de River en el certamen.

A su vez no está definido quién ocupará el sector izquierdo defensivo del equipo ante la baja del ex Estudiantes La Plata, porque debido a la lesión de Carlos Arano (rotura ligamentos cruzado de rodilla derecha), Almeyda no tiene un reemplazante natural en el plantel.

El juvenil Diego Martínez, categoría 1992, promovido al primer equipo por la baja de Arano, sería una de las alternativas que maneja el técnico del conjunto de Núñez.

Por su parte, Ponzio aseguró hoy que es el momento para que los referentes del equipo "pongan la cabeza", aunque se mostró optimista de cara a la recta final del torneo y dijo que "la temporada que viene" el equipo se verá "en Primera".

"Este es el momento en que los referentes del plantel tenemos que poner la cabeza. Se vienen partidos claves", aseguró el ex volante de Zaragoza de España, en diálogo con radio La Red.

Pero fue optimista de cara al futuro: "La temporada que viene nos vemos en Primera y trabajamos para eso", apuntó.

Ponzio, a la vez, se mostró "muy contento" por la victoria que el "River B" obtuvo ante Quilmes, por 2 a 1, para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.

"Sirve mucho para los chicos que por ahí no tienen tantos minutos en el torneo y sirve para saber que tenemos un plantel muy completo".

La práctica de este viernes será en Ezeiza a puertas cerradas y se dará a conocer la lista de convocados para recibir a Huracán, el sábado, desde las 18.15, en el Monumental.

River Plate, que viene de perder ante Atlanta por 1-0, es uno de los escoltas de Instituto de Córdoba, junto con Quilmes, con 52 puntos.


Jueves, 12 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados