Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

ENTRE RÍOS

Gualeguaychú espera el desembarco del Indio Solari
Las plazas de hotelería y camping de la ciudad entrerriana quedaron agotadas a la espera del recital que el Indio brindará el sábado en el hipódromo local, donde se espera la presencia de 150 mil espectadores.

La ciudad comenzó a registrar el martes síntomas del desembarco de los fanáticos de Solari y hoy ya muestra ocupación completa para una presentación que la organizacón anuncia como "el recital de música en vivo más grande de la historia de la Argentina".

Un operativo de 1100 policías se ocupará de garantizar la seguridad y comprenderá la presencia de la Brigada Aérea (con helicóptero incluido), la Dirección Prevención de Delitos Rurales, la Unidad de Rescate de Bomberos Zapadores (que trabajará junto a los Bomberos Voluntarios locales), puestos camineros en ruta 14, la Unidad operacional "Sistema 911" con una moderna central de comunicaciones y efectivos "prestados" desde distintas departamentales de la provincia.

El operativo de tránisto comenzará a las 8 del sábado, y desde las 0 de ese mismo día hasta las 8 estará vedado el ingreso de autos, micros y combis con público del show a la ciudad.

Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.

La organización del concierto indicó que habrá dos accesos principales a la ciudad: Acceso Norte -por la ruta 20, exclusivo para autos, micros y combis hacia el Parque Unzué- y un Acceso Sur -por ruta 16 para micros y combis.

Por el Acceso Sur desde Buenos Aires, a la altura del Km. 56 de la Ruta 14 ingresarán solo mircos y combis, mientras que los autos deberán continuar hasta el cruce con la Ruta 20.

Por el Acceso Sur ingresarán los vehículos -autos, micros y combis- provenientes del Norte y los autos que lleguen desde el sur.

Desde Buenos Aires recomiendan salir hacia Gualeguaychú entre las 8 y las 14. Se calcula que el tiempo de viaje podría ser de hasta 5 horas y luego una hora en llegar hasta el hipódromo, en tanto, desde el interior del país recomiendan llegar entre las 10 y las 16.

El director de Tránsito de Gualeguaychú, Esteban Izaguirre, expresó a LT41 que esperan la llegada de "más de 1500 colectivos y más de 1000 combis" para el recital.

En su debut en el Hipódromo de la ciudad, Solari, de 65 años, tomará como eje su cuarto y más reciente trabajo, "Pajaritos, bravos muchachitos", y abordará temas de su intensa trayectoria en solitario y clásicos de su época junto a Los Redonditos de Ricota.

En sus diez años de carrera solista, el Indio registró "El tesoro de los inocentes, de 2004; "Porco Rex", de 2007; y "El perfume de la tempestad", de 2010. Cada una de sus presentaciones es una fiesta multitudinaria. La más reciente, de septiembre de 2013, congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.





Viernes, 11 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados