Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 4 de Noviembre de 2025

TRAS PELEA CON CARMEN

Vicky Xipolitakis, enojada, renunció a "Brillantísima"
Tras la pelea con Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis decidió renunciar a “Brillantísima”, la revista que la tenía como vedette destacada. “Harta de manoseo, maltrato e injusticia RENUNCIO a BRILLANTISIMA! Gracias en especial a @faronijavier y a su equipo de producción”, escribió en su Twitter.

La vedette dijo estar "harta del manoseo" en la red social. Se enojó tras la burla de Barbieri y luego de la decisión de la productora de suspender a la bella griega. ¿Qué dirá su ahora ex jefa?

El conflicto comenzó cuando Carmen bromeó en Ciudad Goti-k, el programa en radio La Red de Jorge Rial, diciendo que Vicky era como una “hija boba” suya.

En Twitter, Vicky respondió con un picante “¿Hija boba? ¿Madre insana?”. Sin embargo, enseguida lo borró y la ex de Santiago Bal no se enteró de la situación.

Le comentaron a la productora de Brillantísima lo que había escrito la vedette, y enfureció.

“Ah, no sabía… Qué lástima que lo dice, porque ella sabe que yo decía eso todas las noches en el monólogo. Sí, soy insana, por eso está bien que no esté conmigo. Le hago mal, porque le hice mucho bien. No le voy a dar bola a quien me dijo insana, ahora cuando vaya al ensayo la voy a suspender, no debuta ahora. ¿Cómo va a decir que soy insana? No debuta, que la vengan a ver en unos días, cuando se me pase el ataque. A mí no me falta más el respeto esa señorita. No es la primera vez que me lo hace. Creo que Moria Casán va a estar de acuerdo conmigo”, respondió.

“Estoy muy enojada, se me secó la boca. Es la tercera o cuarta vez que Vicky me falta el respeto, y me he callado la boca. Y Moria me ha dicho muchas veces que la suspenda, que no me puede faltar el respeto. Ahora fue público. Y si Moria no me apoya, yo soy la directora… Lo lamento, el traje quedará colgado hasta que vuelva, si quiere volver”, cerró Carmen.

Ante esta situación, y cansada de lo que considera una “injusticia” hacia su persona, Vicky renunció, y lo dejó bien claro en la red social.



Jueves, 10 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados