Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 29 de Enero de 2026

PARO

Para Campagnoli, "el paro es parte de la estrategia de la derecha para generar inestabilidad"
El legislador porteño sostuvo que el paro convocado para mañana "es parte de la estrategia para instalar la sensación de que los trabajadores no están de acuerdo con el gobierno nacional". "Este jueves se va a llevar adelante un paro político, un paro armado por Massa, Barrionuevo y Moyano, con un plan para desestabilizar al gobierno", advirtió Campagnoli.
En ese sentido, el diputado sostuvo que "con esta medida quieren instalar la sensación de que los trabajadores no están de acuerdo con el gobierno nacional, pero la inmensa mayoría de esos trabajadores apoyan al gobierno que les devolvió la dignidad en la última década".

"Esta es la estrategia de la derecha argentina para generar inestabilidad, debilitar al gobierno nacional y así mostrarse como una alternativa de poder", concluyó.



Miércoles, 9 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados