Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

TRABAJADOR MUNICIPAL DESPEDIDO

Tarabini: “No es un personal de planta y no se le renovó el contrato”
(07/04/2014) En declaraciones a “La Balsa”, el Intendente hizo referencia al caso del trabajador municipal despedido por el cual el gremio que lo ampara se mostró disconforme. “No es un trabajador de planta, es un empleado contratado que no se le renovó el contrato debido a los antecedentes que tenía”, dijo el alcalde local al respecto.

Tarabini fue consultado por nuestro programa sobre la situación del empleado despedido. “Este personal ya fue despedido en una oportunidad y ahora nuevamente por razones que se me informó de cumplimiento en sus funciones y yo no tengo problemas de reunirme con la gente de ATE y la persona implicada y llevar adelante las explicaciones de lo que acontece”, dijo el jefe comunal.

Además explicó que en el área de tránsito –que es donde se despidió al trabajador del caso conocido- como en otras áreas debido a la cantidad de números de sanciones se toma la determinación, explicó agregando que “no es un personal que pertenece a planta, es un contratado que vence su contrato y no se le renovó el contrato y no se le renovó debido a los antecedentes que este tenía”.


Lunes, 7 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados