Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 8 de Septiembre de 2025

CRÉDITOS PARA VIVIENDA

Bossio: "El plan Procrear es un éxito porque hoy tenemos un Estado activo"
El titular de la Anses afirmó que el plan Procrear "es un éxito porque las familias confían" y destacó el rol de "un Estado activo y con capacidad de acción, un Estado que está acompañando a quienes lo necesitan".
Además, el plan de créditos para la vivienda "se ha convertido en uno de los motores de las economías regionales apalancando el trabajo, la producción y el comercio".

En un artículo publicado hoy por Tiempo Argentino, Bossio señaló que "Procrear es una política federal y una realidad palpable y concreta en todas las provincias del país sin discriminación alguna" y que "a un año y medio de su nacimiento el balance es muy positivo".

Además, el plan de créditos para la vivienda "se ha convertido en uno de los motores de las economías regionales apalancando el trabajo, la producción y el comercio", agregó el titular de la Anses.

Bossio también destacó que Procrear "cuenta con una amplia gama de opciones crediticias para la construcción, la refacción, la ampliación, la terminación y la compra de vivienda a estrenar", lo que lo "convirtió en la política de acceso al crédito más dinámica y ambiciosa en la historia de nuestro país".

"Más de 100.000 viviendas están en marcha a través de los créditos para familias con terreno y mediante la construcción de viviendas en 104 desarrollos urbanísticos, con una inversión estimada a finales de 2014 en más de 49.000 millones de pesos", subrayó.

Bossio resaltó que "durante 2013, por cada crédito hipotecario generado por el sistema financiero argentino, Procrear generó cuatro".

Además, valoró la "incuestionable transparencia" de Procrear, que propicia "una verdadera igualdad de oportunidades" a través de un "mecanismo de selección por sorteos en la Lotería Nacional, transmitidos en vivo por la TV Pública" y que se gestiona por medio de "la web de ANSES".

"Procrear no sólo cumple el sueño de la casa propia, sino que también dinamiza la economía y genera miles de puestos de trabajo", añadió Bossio, para finalizar sosteniendo que esto "es posible gracias a que hoy tenemos un Estado activo y con capacidad de acción, un Estado que está acompañando a quienes lo necesitan".


Domingo, 6 de abril de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados